Quien Soy

Vengo de la generación que nació en los ochentas, que escucho los rumores de la guerra civil, que vivió los noventas como adolescente y vio el surgimiento de las maras, que ingresó a los movimientos sociales en 2000 y entre el movimiento pro-ley de juventud, las huelgas médicas y las marchas blancas, se desencantó de la mal entendida disciplina de partido, y comprendió que se ha confundido el término disciplina con obediencia.

Adoro ser libre, creo en la igualdad de género, en la diversidad sexual. No creo en los dogmas, tampoco creo que criticar es hacerle el juego a la oposición mas bien el no criticar es traicionarse a una misma, creo firmemente que nuestro El Salvador puede salir adelante, basta con que nos pongamos en función de eso y que todos/as tengamos "VISION DE PAIS".

Soy mujer, madre, hija, hermana, esposa, profesional y aquí estoy criticando, comentando y hablando de lo que pasa en mi país, ese es el trabajo de todos y todas los que vivimos aquí y de los/as que se fueron de esta tierra por falta de oportunidades. 

Si te gusta debatir ideas y sabes hacerlo sin descalificar a las persona, eres de los míos/as